FEEDBACK

5 round

Saturday, 25 November 2017, 17:00

Adrián Cano
Ángel Jimenez
6
3
5
7
5
10

  •  
    Adrian Cano

    Gran partido de tenis el vivido hoy en la pista central WTS Orzel.
    Desde el primer momento se vió que Adrián C. iba a apretar a uno de los favoritos a ganar el torneo, Ángel J. Adrián consiguió el break de inicio después de un par de bolas que tocaron la red y cayerón muertas del otro lado de la cancha. Al servició se mostró fiable, consiguiendo una gran ventaja de 4-1. Adrián jugó consistente y agresivo desde el fondo de la pista, con algunas subidas a la red en las que cosiguió varios puntos. Ángel no terminaba de funcionar con su saque y después de 40 minutos de buen tenis, con largos e intensos peloteos, Adrián mantenía su ventaja en el marcador por 5-3. Restaba para cerrar el primer set, y no falló. Un polémico punto en el que hubo que pedir el ojo de halcón, dió a Adrián el primer punto de set, que no desperdiciaría.
    El segundo set comenzó de la misma manera, con Adrián dominando los peloteos, en los que Ángel buscaba mover a su rival con continuas dejadas, a las que Adrián llegaba con gran velocidad. Se fue el marcador de inicio al 3-1 favorable a Adrián y saque. Cada juego llegaba al 40-40 y varias pelotas de break, y después de mucho esfuerzo, Ángel obtuvo su recompensa. Hizo el break y lo consolidó poniendo el 3-3 en el marcador. La forma en la que Ángel movía a su rival con combinaciones de bolas cortas, globas y bolas largas, daba su fruto ya que se empezarón a notar síntomas de cansancio en Adrián, que perdería 4 juegos consecutivos que dieron una ventaja a Ángel de 3-5. El juego rápido e intenso del primer set, se convertía en lento y tedioso con el paso de los minutos y se veía que ninguno de los dos quería arriesgar más de la cuenta. Adrián consiguió igualar el marcador a 5, pero Ángel se llevaría los dos siguientes juegos para cerrar el segundo set con un resultado final de 5-7.
    Llegaba el definitivo super tiebreak, donde el subidón de moral de Ángel, unido al bajón taento mental como físico de Adrián le iban a dar una ventaja de 2-5. El juego se había vuelto lento y previsible, donde los errores no forzados fueron la clave para ganar el partido. Después de llegar al 5-7, Ángel ganaró los tres siguientes puntos y cerró el marcador final en 6-3, 5-7, 5-10.
    Ángel selló así su primera victoria y de este modo se demuestra la igualdad en este torneo, donde aún está todo por decidir.

    Adrian Cano (Adrián Cano) • Nov. 25, 2017

  • write a comment...

    Have you already an account? Sign in





    Your comment will be moderated before being published. To avoid moderation, you must sign in.